Somos Diego y Manuel, dos amigos que tras más de una década en el mundo de la hostelería decidimos unir nuestras pasiones y experiencias para abrir un restaurante en Santa Eulalia y crear un lugar familiar lleno de encanto y sabor.
Diego, con su origen brasileño, aporta la pasión y el exotismo de la cocina y la coctelería su tierra natal, mientras que Manuel, gaditano de pura cepa, añade la gracia y el sabor único de la gastronomía Mediterránea. Juntos, combinamos lo mejor de ambas culturas para ofrecer una experiencia culinaria que te transportará a lugares lejanos sin salir de la mesa.
Nuestros viajes alrededor del mundo nos han permitido explorar una amplia gama de sabores y técnicas culinarias, que hemos integrado en cada uno de nuestros platos con un toque personal y auténtico. Cada bocado es un viaje de sabores que te invita a descubrir nuevas sensaciones.
En nuestra acogedora Lokura, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica única, donde la buena comida se combina con el ambiente cálido y amigable que nos caracteriza.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.